Algunos de Nuestros Proyectos:

Salud

Clínicas, Sanatorios, Hospitales


FLENI - Centro de Imágenes Moleculares

Escobar, Prov. de Buenos Aires.
Año: 2007
Proyecto de Arq.: EV+PP Arquitectos

Unidades Manejadoras de Aire y equipos “Fan-coils” con serpentinas de refrigeración por agua enfriada y calefacción por agua caliente. La generación de agua enfriada para alimentar las serpentinas de refrigeración de los equipos será realizada por medio de dos Máquinas Enfriadoras de agua con condensación por aire. Sectores de Cyclotron y Celdas y los sectores de Laboratorio de Producción, Laboratorio de Investigación y Esclusas de Acceso serán acondicionados con una Unidad Manejadora de Aire de inyección con 100 % de aire exterior y una Unidad Manejadora de Aire de extracción y un doble Sistema de Filtrado de expulsión de aire del tipo “Bag-In / Bag-Out”. La generación de agua caliente para alimentar las serpentinas de calefacción de los equipos “Fan-coils” y las Unidades de Manejadoras de Aire será realizada en dos Calderas con Quemadores de gas natural.

Capacidad de Refrigeración:

250 TR

Capacidad
de Calefacción:

440.000 kcal/h

Superficie:


6.000 m²

Hospital Alemán - Radioterapia

Año: 2006
Proyecto de Arq.: Alvarado / Font / Sartorio. Arquitectos

Nuevo Edificio de Radioterapia. La generación de agua enfriada para alimentar las serpentinas de refrigeración de las Unidades Manejadoras de Aire y los equipos Fan-Coils está realizada por medio de dos Máquinas Enfriadoras de agua con condensación por aire. El agua caliente la provee un intercambiador de calor vapor-agua. Manejadoras de Aire con filtrado de Alta eficiencia y 100% aire exterior. Ventilaciones mecánicas complementarias.

Capacidad de Refrigeración:

160 TR

Generación
de Vapor:

220 Kg/h

Superficie:


4.600 m²

OSECAC

Año: 2006
Proyecto de Arq.: Arq. Jorge Bello

Proyecto y Dirección de Obra. Nuevo Edificio Clínica. Sistema frío–calor con generación de agua fría y caliente. Unidades manejadoras de aire con serpentina de agua enfriada y caliente acondicionan sectores de laboratorio general, bacteriología, hemoterapia, consultorios, sectores de imágenes, etc. Quirófanos, Sala de Recuperación, etc. atendidos con manejadoras de aire con filtrado de alta eficiencia intercalado en los conductos de alimentación y filtros terminales en los quirófanos. Sistema de Volumen de Refrigerante Variable (VRV) en habitaciones. Ventilaciones mecánicas en locales del subsuelo por medio de inyeccion de aire exterior y extracción.

Capacidad de Refrigeración:

350 TR

Capacidad
de Calefacción:

360.000 Kcal/h

Superficie:


Sanatorio Agote

Capital Federal
Año: 2000
Proyecto de Arq.: Swiss Medical Group / Arq. Bello

Remodelación integral del edificio. Sistema frío– calor con generación de agua fría y caliente. Equipos Fan-coils de cuatro caños en habitaciones con doble serpentina y unidades de tratamiento de aire en áreas comunes y quirófanos. Ventilaciones mecánicas.

Capacidad de Refrigeración:

150 TR

Capacidad
de Calefacción:

280.000 Kcal/h

Superficie:


Swiss Medical Group

Sanatorio Los Arcos, Ciudad de Buenos Aires
Año: 2005
Proyecto de Arq.: Swiss Medical Group / Arq. Bello

Nuevo Edificio Clínica. Sistema frío–calor con generación de agua fría y caliente. Equipos Fan-coils de cuatro caños en habitaciones con doble serpentina y unidades de tratamiento de aire en áreas comunes y quirófanos. Ventilaciones mecánicas.

Capacidad de Refrigeración:

550 TR

Capacidad
de Calefacción:

900.000 Kcal/h

Superficie:


13.200 m²